Publicado: 20 de Febrero de 2018 a las 14:42

¿Por qué me interesan los servicios de San Francisco Servicios Profesionales?

-Porque las responsabilidades legalmente exigibles al presidente de la comunidad y en general, a los dueños de los edificios, son cada vez mayores y en más campos. El presidente, hoy en día, no es sólo un señor que se ocupe de guardar las llaves y convocar una reunión al año. Cada vez son más numerosas y complejas las normativas que afectan a las comunidades de propietarios, lo que hace auténticamente necesaria la intervención y ayuda de profesionales cualificados. 

-Porque las obligaciones fiscales de las comunidades de propietarios y de los dueños de fincas son crecientes, y no se limitan a la simple obtención de un NIF, como ocurría hace ya bastante tiempo. Y porque el incumplimiento de esas obligaciones genera perjuicios y responsabilidad.

-Porque las reclamaciones judiciales a los morosos exigen exactitud en el cálculo de sus deudas y, por tanto, una llevanza correcta de la contabilidad.

-Porque una buena gestión contable aporta seriedad y credibilidad a la directiva de la comunidad, y esa gestión se demuestra con la presentación de informes adecuados y completos.

-Porque la gestión de cobro de las remesas de recibos domiciliados y la aplicación de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, exigen conocimientos precisos y medios informáticos adecuados.

-Porque la resolución de averías y siniestros precisan una dedicación y un tiempo que exceden la disponibilidad y posibilidades de muchas personas, y de su no atención pueden derivarse serios perjuicios.

-Porque la gestión de las obras en los edificios no consiste simplemente en dar una orden de trabajo, sino que requieren vigilancia sobre las condiciones de contratación, el cumplimiento de las normativas, la prevención de riegos, la cobertura de responsabilidades, la propuesta de los técnicos adecuados, etc.

-Porque la complejidad de algunas de las normativas que afectan al régimen de la propiedad horizontal hace necesario que el presidente de la comunidad pueda contar con un servicio de asesoramiento fiable.

-Porque los arrendamientos urbanos en España vienen siendo regulados por varias normativas diferentes, exigiéndose un conocimiento de la materia que no está al alcance de todos.

-Porque, con  San Francisco Servicios Profesionales, S.L.,  es posible cubrir las más importantes necesidades y servicios de su finca por un precio muy competitivo.

-Porque nuestro equipo humano cuenta con una veteranía de décadas en el servicio a miles de propietarios. Han sido muchos, muchos, los problemas enfrentados, las incidencias atendidas, las consultas resueltas, las gestiones realizadas, las reclamaciones efectuadas, los informes elaborados, etc. Porque, de su experiencia de trabajo diario, han aprendido cómo hacer las cosas para satisfacer al cliente.