Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Para clientes inteligentes.

¿Qué valora más el cliente inteligente que desea encontrar un Administrador? El cliente inteligente es el que pide a su administrador lo que otros profesionales no pueden darle. Es decir, le pide que demuestre su especialización y su solvencia profesional.

Es relativamente fácil encontrar un tipo de administrador que cubra sus deficiencias técnicas con servicios vistosos pero casi siempre inútiles. ¿De qué le sirve a un propietario de fincas urbanas que su administrador se dé paseos más y más frecuentes por los inmuebles si no sabe cuáles son las inspecciones obligatorias en materia de seguridad, ya sea de ascensores como de instalaciones eléctricas de baja tensión, extintores, puertas motorizadas, columnas secas contraincendios, etc.? ¿Y si ese señor que se da tantos paseos (sólo para que usted lo vea) desconoce las obligaciones mínimas en cuanto a protección de datos, cuestiones laborales, declaraciones fiscales, impuestos, etc.?

Cada uno ofrece lo que tiene. El Administrador de Fincas en Cádiz que le ofrece sólo lo más fácil, posiblemente no sepa hacer lo más difícil.




Nuestro blog:    

https://bit.ly/1VS0WWA

www.administracionfincasanfrancisco.com

haz clic para copiar mailmail copiado